miércoles, 29 de septiembre de 2010

Primera experencia con el blog

Bienvenidos a mi blog,

hoy tras la creación de mi blog he pensado: "nunca hubiera pensado que entraria a formar parte del mundo de los blogs, pero esto ha sido posible gracias a la nueva asignatura llamada nuevas tecnologías aplicadas a la educación."

Lo cierto es que había oído hablar mucho de ellos pero nunca hubiera pensado que con ellos se pueden aprender cosas, te pueden servir de guía o bien de ayuda. Tenía alguna idea de ellos pero nunca hubiera imaginado que la gente puede abrirse tanto en este mundo para dar a conocerse y así servir de ayuda a los demás.

Pues bien, tras investigar un poquito por el mundo de los blogs  me he dado cuenta que hay mucha gente metida en este mundo desde profesores, alumnos, colegios, etc. y que da a conocer mediante el blogs sus opiniones, trabajos, experiencias que yo y el resto del mundo podemos conocer. Es curioso como los blogs te pueden servir de mucha ayuda, desde darte ideas hasta coger los proyectos para ponerlos en práctica. Pues bien los blogs que se encuentran dentro del IV Premio Espiral son muy interesantes ya que en uno de ellos te dan hasta las fichas y las instrucciones para que puedas seguir en tu propia aula, los colegios te explican sus excursiones las cuales puedes coger para tener en cuenta en el colegio donde se trabaja. Otros te pueden servir como ayuda para la comprensión sobre alguna duda que tengas de cualquier tipo, etc.

En definitiva, creo que es el comienzo de algo lo cual espero que como ya algunos blogs me han sorprendido y me servirán de ayuda espero servir de ayuda en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario